Prestamos servicios de venta, instalación, mantención y reparación de grupos electrógenos y UPS, tableros de distribución, sincronismo de grupos electrógenos con la red o entre grupos electrógenos y fuentes de energía ininterrumpida UPS, la venta de estos equipos y el diseño y construcción de bancos para la Corrección del Factor de Potencia y el Acondicionamiento de Armónica.

El grupo electrógeno es un elemento indispensable para suplir los posibles desperfectos de la red fija de alimentación (falla de alguna de las fases, baja tensión, cortes programados, cortes por emergencias, sobrecalentamiento de transformadores, caída de aisladores y conductores, etc.) de forma de que su actividad no se detenga y Ud. no pierda dinero.

Un Grupo Electrógeno asegura la provisión de energía eléctrica y garantiza la rentabilidad de su actividad, por esto Juan Carlos Montero y Cia Ltda. comercializa una amplia variedad de equipos generadores de energía.

Desarrollados para funcionamiento continuo como fuente principal de energía o para servicio de emergencia como fuente de reserva, diseñados para uso interior, protegidos contra inclemencias del tiempo, unidades aisladas acústicamente y en modelos portátiles o semi portátiles.

imgempre

Disponemos de sistemas electrógenos para sincronizar unidades entre si y con la red, para diversas aplicaciones como suministro de energía en horas punta.

Cualquier demanda de energía puede satisfacerse mediante una variedad de grupos electrógenos unitarios o múltiples, unidades motrices diesel, gas natural o gasolina.